La crisis sanitaria del COVID-19 nos ha situado en un entorno aún más VUCA o VICA:

  • Situaciones o medidas  volátiles, lo que ayer valía hoy ya no es válido hoy
  • Incierto,  sin saber cuándo acabará
  • Con un virus complejo en su solución y medidas mitigatorias.
  • Y una ambigüedad de realidades, con diferentes afectados o afectaciones.

Como trabajador público, y después de más de 10 años en el Ayuntamiento, cada vez más creo en la recomendaciones de las administraciones, en el buen hacer y criterio. Hay grandes profesionales, detrás de los políticos que asesoran y descifran los problemas con posibles alternativas, para que luego los políticos electos decidan la más idónea.  Las autoridades sanitarias tienen toda la información de la gravedad y magnitud de la crisis, y también tienen muy presentes las posibilidades de nuestra infraestructura de salud o sistema sanitario. Aunque a veces no entendamos las decisiones, hay que confiar en ellos ya que buscan el bien común de to@s y seguir sus indicaciones.

foto llumins

El blog Stop Basura, siempre ha trabajando en ser riguroso y sobretodo positivo, creo que mucha gente corriente pueden hacer pequeños cambios en sus hábitos cotidianos para conseguir separar correctamente los residuos, reciclarlos y en definitiva cuidar nuestro único planta que disponemos («Los pequeños cambios son poderosos» Capità Enciam). En este marco y queriendo aportar mi granito de arena:

A partir de hoy miércoles 18 de marzo y hasta el domingo 22 el libro digital Stop Basura será de descarga totalmente gratuita.

Podéis descargos el libro en la plataforma de Amazon en el siguiente link:

http://www.amazon.es/dp/B01FQI36JW

IMG-20161018-WA0005

El libro digital se pude leer des de cualquier tablet o smartphone con la app de Kindle, en soporte Android o IOS.

Disfrutar de estos días, espero que os guste la lectura, a cuidarse y seguir lo que nos recomiendan #YoMeQuedoEnCasa.

Alex

 

PD: Agradecería que dejaseis vuestros comentarios y opiniones del libro en la web de Amazon para dar más difusión al libro.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.