Mi intención con esta página es explicar de manera fácil, clara y con datos probados por qué es importante reciclar y las consecuencias que tiene no hacerlo. Resolver las dudas del reciclaje, al mismo tiempo que se  explica aquellos que aún no reciclan porque es bueno hacerlo.

Pretendo presentar de una manera amena el “mundo” del reciclaje pero también aportando información que permita entender el qué, el cuánto y el porqué de reciclar nuestros residuos.  Dispongo de información, y sobre todo saber de fuentes veraces y oficiales públicas, con la que poder concretar en cosas con datos palpables y cuantificables porque es importante reciclar.

Intentaré escribir con un lenguaje directo al lector, como si estuviéremos hablando cara a cara directamente y explicase lo que sé sobre el reciclaje de residuos.

El objetivo no es sólo “el cuidado del medio ambiente” sino el cuidado del único planeta que tenemos, como afecta el reciclar, a nuestra calidad de vida, a nosotros mismos, a las generaciones futuras, y en definitiva, que nos haga sentir más felices con nosotros mismos y con nuestras acciones.

Deja un comentario