DEVOLUCIONES
En el caso de no estar satisfecho con los productos recibidos o simplemente haber cambiado de opinión respecto a la compra de los mismos tras el envío por correo electrónico de la Confirmación de Pedido, puedes devolverlos en un plazo de 30 (treinta) días naturales posteriores a la entrega de los Productos y obtener el reembolso.
1) Crear una «solicitud de devolución»
Visita la página de seguimiento de pedidos, y y haz clic en «devolver pedido» (si eres cliente registrado puedes acceder a tu historial de pedidos aquí). Selecciona los artículos que deseas devolver, y los campos indicados en el formulario.
2) Empaqueta los productos
Empaqueta el pedido en la caja original o similar y indica claramente la dirección de entrega C/ Muntaner 469, At 5, Barcelona 08022 España .
3) Envía los productos
Envía os productos con tu transportista de confianza a la dirección indicada en el paquete.
4) Espera la confirmación de devolución y el reembolso
Recibirás un correo electrónico de confirmación en el momento que tu pedido haya sido devuelto correctamente a nuestro almacén y el reembolso se efectuará (2-3 días laborables). Si tienes cualquier feedback en nuestro proceso de devolución no dudes en hacérnoslo saber vía la nuestra pagina de contacto.
Ten en cuenta que tendrás que hacerte cargo del coste de la devolución de los productos y asumir el riesgo de pérdida o daño de dichos productos durante el proceso de devolución hasta que recibamos los productos en cuestión.
Derecho de cancelación
Ten en cuenta que mientras dispongas de los Productos eres el responsable de mantenerlos seguros y en buenas condiciones.
Si se realizan devoluciones por cambio de opinión (derecho de cancelación), se efectuará el reembolso total del coste de los productos, no se reembolsa los costes de envió ni de devolución.
Puedes optar por dicho derecho de cancelación sin penalización alguna y sin aportar ninguna razón.
Garantía legal para productos defectuosos
Además de lo anterior, reconocemos la garantía legal de 2 años (o el periodo más largo que pueda establecer tu legislación local) para productos defectuosos. Un producto se considera «defectuoso» si el daño o fallo de fabricación o de material se produce en un plazo de 2 años (o el periodo más largo que pueda establecer tu legislación local) después de la compra. Ten en cuenta que los Productos dañados debido al desgaste normal no se consideran defectuosos.
Puedes devolver los Productos defectuosos en un plazo de 2 años tras recibir los productos y obtener el reembolso del importe total, incluidos los gastos de envío, según corresponda.