Hola!,

Hace tiempo que no publicaba una entrada en el blog pero eso no quiere decir que no haya estado trabajando, más bien ha sido un trabajo «entre bastidores» y ahora  sale a la luz con los resultados, os comento:

Por un lado, he conseguido traducir el libro de Stop Basura en castellano al idioma inglés. Es exacatamente el mismo libro pero en diferente idioma. Me ha ayudado una buena colaboradora de lengua materna inglesa, y estoy satisfecho con la traducción. Así podrá llegar más lejos a otros países la necesidad de reciclar nuestros residuos.

Aquí os dejo los detalles por si estáis interesados:

El libro Stop garbage. The truth about recycling.

https://www.amazon.com/dp/1795183357Cover Stop Garbage_amazon

Asimismo y por otro lado, también he conseguido traducir el blog Stopbasura.com al inglés, para poder también conectar con más público y personas alrededor de nuestro planeta. El planeta es común y es nuestra responsabilidad no perjudicarlo y dejarlo en buen estado para las generaciones futuras. No hay planeta B!, solo tenemos uno.

El nuevo dominio del blog en inglés se llama Stop Garbage y lo podéis consultar en:

www.stopgarbage.com

Los dos blogs están linkados y con un conmutador de idiomas (las típicas banderas) se puede cambiar los post  de idioma con facilidad con tan solo cambiar (clickando) la bandera.

Hay muchos seguidores de otros países con el idioma inglés como lengua materna que seguro que lo agradecerán.

Y en castellano sigo escribiendo, estar atent@s al buzón email. Seguimos!

 

Anuncios

2 comentarios en “Stop garbage: ahora en inglés

  1. Ehorabuena Àlex. Hay que concienciar a las personas sobre el hiper-consumo y sus consecuencias. Tenemos que buscar una nueva fórma de consumir. Demasiada basura para un mundo tan pequeño!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.